14 febrero 2010

Estar en otro sitio

Vuelvo de la calle. Dos pintas de Guinness y un gin tonic. Gente disfrazada.

Me agobia la multitud apelotonada, soy incapaz de disfrutar del ambiente festivo.

Me acuerdo, sin embargo, de la belleza pura vista en el proyecto The Third and the Seventh, de Alex Roman. Belleza sin otro propósito, sin otro mensaje. Textura, luz, color, espacio. Ahí estoy yo. Y no en los humos de los bares, en el ruido, en la gente que mira sin ver.



Mejor dejar que cargue entero antes. Está en HD y tarda un poco, pero merece la pena. Y mejor a pantalla completa.

7 comentarios:

NoSurrender dijo...

hipnótica belleza la del proyecto, sí.

Yo no sé si aguantaría ahora dos pintas de guinness y un gin tonic sin ponerme a bailar encima de la mesa :)

Ahora le pagaré un poco al vino mientras ceno delante de la tele. A ver si estos de la academia le dan algo al amigo Daniel :)

Un beso!

k dijo...

Bueno, parece que algo le dieron :)

Yo me fui a ver el fútbol. Me mata esa gala.

NoSurrender dijo...

No es Gordos una gran película, pero no está mal, tiene cosas interesantes. Espero que te guste :)

jafatron dijo...

Ahora lo veo. Ahora lo entiendo. Ahora sé por qué me trago auténticas bazofias donde, sin embargo, encuentro pequeñas escenas que guardar en la memoria. A veces la belleza de las imágenes no necesita argumento. Menos mal, porque la mayoría de las veces no lo tiene.

Si con dos pintas de Guiness y un gin tonic no aguantas a la gente, entonces... desiste, nunca disfrutarás de ese ambiente "festivo" ;-)

k dijo...

Sí, lagarto, me di cuenta después de que te referías a Sánchez Arévalo y no a Monzón. Bueno, este año había muchas favoritas. La mía (El secreto de sus ojos) se llevó a casa también muy poco. Menos mal que se puede estar nominado a "mejor película" y "mejor película hispanoamericana" al mismo tiempo...

Exacto, esa es la idea, jafa, y ese es el motivo principal por el que vemos cine.

Y no me hagáis sentir tan alcohólica, par de zánganos. Total un par de pintitas y una copita.

jafatron dijo...

Nada nada, la próxima vez te tomas tres pintas y dos gin tonics y luego vienes y nos lo cuentas ;-)

k dijo...

Así dicho...